Blog sobre fertilidad

En nuestro blog tratamos temas sobre la fertilidad femenina y masculina.

Principales causas de infertilidad

Son muchas las posibles razones por las que el embarazo natural puede no llegar. Sin embargo, existen una serie de motivos que son más comunes y de los que hablaremos en profundidad en el artículo de hoy.

Técnicas de reproducción asistida

La reproducción asistida es la parte de la medicina que ayuda a la procreación cuando ésta no llega de forma natural. Existen principalmente dos técnicas de reproducción asistida: la inseminación artificial y la fecundación in vitro. La diferencia principal entre ambas radica en el grado de asistencia o ayuda que suponen en relación al proceso natural de concebir.

FERTILIDAD MASCULINA: ¿Qué es y cómo se mide?

El sistema reproductivo de hombres y mujeres es muy diferente. Así como las mujeres nacemos con todos los óvulos que …

FERTILIDAD FEMENINA: ¿Qué es y cómo se mide?

La fertilidad es la capacidad de los seres vivos para reproducirse y dar lugar a un nuevo ser. Entendemos que una mujer es fértil o tiene un estado de fertilidad adecuado cuando tiene las aptitudes necesarias para la procreación.

Contacto

Ponemos a su disposición este formulario de contacto para poder gestionar sus consultas, sugerencias o peticiones de información de una forma mas rápida y eficiente.

SEDE SOCIAL: EDIFICIO GEMINIS CENTER
Avd. Cortes Valencianas nº39 – 1ª planta
46015 Valencia, Spain

OFICINAS: EDIFICIO SYNERGY
C. Joan XXIII, 10
08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona (Spain)

+34 902 884 264
info@fertypharm.com

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fertypharm, S.L.

Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por correo electrónico.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos, solicitar la limitación, y la potabilidad contactando con info@fertypharm.com. Puede también interponer una reclamación ante la AEDP.

Para más información accede a la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.