Conoce Fertypharm

Fertypharm es la primera empresa española dedicada exclusivamente al mundo de la fertilidad. Nuestra dedicación exclusiva hacia las clínicas y centros de reproducción asistida nos permite aportar innovaciones y soluciones con valor añadido.

Fertypharm es el primer laboratorio que ha incorporado en sus formulaciones los Probióticos, que actúan de forma directa mejorando la fertilidad femenina, la masculina y contribuyendo al bienestar de la madre y el feto en todas las etapas del embarazo.

Hemos introducido en el mercado, el primer test genético para predecir la respuesta de la mujer a la hiperestimulación hormonal.

Nuestra apuesta por la innovación, nos ha permitido obtener el reconocimiento como Pyme Innovadora, otorgado por el reconocimiento a la capacidad de innovación de Fertypharm.

Los productos y soluciones de Fertypharm están patentados gracias a sus formulaciones y composiciones únicas y diferenciales.

Nuestra misión

Contribuir a la mejora en los procesos reproductivos, colaborando estrechamente con las clínicas y centros de fertilidad, con productos y servicios innovadores, exclusivos y que aporten un valor añadido.

Nuestra visión

Queremos ser referentes en el mundo de la fertilidad y ser reconocidos como una empresa farmacéutica que desarrolla su actividad de forma exclusiva en esta especialidad. Canalizar la innovación de los centros de fertilidad para hacer realidad nuevos productos y soluciones.

Nuestros valores

Trabajamos con rigor, responsabilidad y profesionalidad, para cumplir nuestros compromisos con los clientes y con la sociedad. La calidad y la innovación son imprescindibles para aportar soluciones que respondan a las demandas de los profesionales y de la sociedad.

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo.
Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión.
Nos mueve la vida.
Tenemos “Pasión por la vida”.

Nuestra historia

2015

Fundación

Fruto de la experiencia de varios profesionales del sector, y de la falta de soluciones especificas diseñadas para el mundo de la fertilidad, nació Fertypharm.

La primera empresa farmacéutica dedicada a aportar soluciones para los profesionales de la fertilidad.

2015
2016

Productos

Introducción en el mercado de la gama FertyBiotic. Los primeros complementos en incluir probióticos en su formulación para favorecer la fertilidad femenina, masculina y todas las etapas del embarazo.

Se introduce el primer test genético para personalizar el tratamiento de estimulación ovárica: Fertypharm Test.

2016
2017

Expansión

Comienza la expansión internacional con las primeras exportaciones de la gama FertyBiotic.

2017
2019

Nuevos productos

La familia FertyBiotic crece con la introducción de FertyBiotic Mujer Plus, un complemento específicamente formulado para las mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico.

2019

Se introduce en el mercado un complemento específicamente diseñado para mejorar el tono vital de las mujeres en tratamientos de reproducción asistida: FertyVital.

2020
2021

Crecimiento

Dos nuevas presentaciones diseñadas en base a probióticos específicos: FertyBiotic Balance y FertyBiotic Restore.

Continua la expansión internacional con presencia en más de 20 países.

2021

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión y Visión corporativa.

Entendemos que el mundo de la reproducción asistida contribuye de forma significativa en nuestra sociedad a generar vida. No en vano el 9% de los nacidos vivos en nuestro país, es gracias a las técnicas de reproducción asistida.

Roberto Costillas

CEO

José Ángel Delpueyo

Partner

Helena Huguet

Marketing Manager

Francisco Jiménez

Sales Manager

Eva González

Medical & Regulatory Manager

Ana Segade

Office Manager

Ana Belén Laylle

Business Development Trainee

Ignacio Marzo

Marketing Trainee
Fertility Sales Partner
Zona Noreste

Aurelio Ruiz

Fertility Sales Partner
Zona Sur

Javier Piña

Fertility Sales Partner
Zona Centro

Paula Puchalt

Fertility Sales Partner
Zona Levante

Laura García

Fertility Sales Partner
Zona Norte

Álvaro Teijeiro

Fertility Sales Partner

Contacto

Ponemos a su disposición este formulario de contacto para poder gestionar sus consultas, sugerencias o peticiones de información de una forma mas rápida y eficiente.

SEDE SOCIAL: EDIFICIO GEMINIS CENTER
Avd. Cortes Valencianas nº39 – 1ª planta
46015 Valencia, Spain

OFICINAS: EDIFICIO SYNERGY
C. Joan XXIII, 10
08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona (Spain)

+34 902 884 264
info@fertypharm.com

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fertypharm, S.L.

Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por correo electrónico.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos, solicitar la limitación, y la potabilidad contactando con info@fertypharm.com. Puede también interponer una reclamación ante la AEDP.

Para más información accede a la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.