Distribuidores

Fertypharm comercializa sus productos alrededor del mundo gracias a acuerdos exclusivos con empresas farmacéuticas que comparten nuestros mismos valores. Buscamos compañías que tengan el mismo interés por contribuir a la mejora de la salud reproductiva de los pacientes con problemas de infertilidad.

¿Quieres ser distribuidor?

Conoce nuestros productos y nuestra forma de entender la fertilidad.

Nuestro valor

Valor añadido que le damos a los clientes cuando compran nuestros productos.

Apoyo para la comunicación y producción en los materiales publicitarios.

Coordinación y soporte en los esfuerzos de marketing.

La capacidad de de ampliar tu portafolio con productos de éxito comercial.

Garantía de que continuamente buscamos mejora en nuestros productos.

Productos de alta calidad y capacidad de distribución.

Nuestros distribuidores

Uno de los principales objetivos de Fertypharm es lograr establecer y consolidar alianzas estratégicas con distribuidores del sector farmacéutico en otros países el fin de poder ofrecer nuestros productos innovadores.

Adicionalmente, buscamos incorporar nuevos productos a nuestro portafolio que estén en línea con el compromiso que tenemos con nuestros consumidores y su fertilidad. En todos los casos buscamos un beneficio mutuo y una relación de largo plazo con nuestros distribuidores.

¿Donde se comercializa?

  • Kuwait
  • Iran
  • Irak
  • Jordania
  • Libano
  • Moldavia
  • Albania

En fase de registro

  • Emiratos Arabes Unidos 
  • Qatar
  • Oman
  • Yemen
  • Arabia Saudita
  • Mexico
  • Republica Dominicana
  • Guatemala
  • Hondura
  • Costa Rica
  • El Salvador
  • Bolivia
  • Vietnam
  • Filipinas

Nuestros productos

FertyBiotic Mujer

El primer complemento alimenticio con probióticos, antioxidantes y moduladores de la ovulación que favorecen el proceso reproductivo de la mujer.

FertyBiotic Mujer Plus

Un complemento alimenticio especial para favorecer el proceso reproductivo de mujer con SOP, con una concentración alta en probióticos, moduladores de la ovulación y antioxidantes.

FertyBiotic Hombre

Un producto único con probióticos y potentes antioxidantes que contribuyen a mejorar la fertilidad masculina.

FertyBiotic Embarazo

El único polivitamínico con probióticos para todas las etapas del embarazo y lactancia, que aporta beneficios tanto para la madre como el bebé.

FertyBiotic Balance

El probiótico oral en fertilidad que contribuye a mantener un ambiente microbiológico óptimo para la implantación embrionaria, contribuyendo a la mejora de los resultados en fertilidad.

FertyBiotic Restore

El probiótico oral en fertilidad, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que contribuye a restablecer la motilidad y a la integridad del ADN espermático, contribuyendo a la mejora de los resultados en fertilidad.

FertyVital

Indicado para la mejora del estado de tono vital en mujeres sometidas a procesos de reproducción asistida. El primero y único producto con estas indicaciones, especializado para la fertilidad.

Fertypharm Test

El primer test genético para personalizar el tratamiento de estimulación hormonal en Reproducción Asistida.

 

En Fertypharm apostamos por la investigación continua para desarrollar productos innovadores, con valor añadido, orientados a la mejora de la fertilidad.

Estamos a la vanguardia en nuestro sector con el objetivo de aportar soluciones de valor para nuestros pacientes. Nuestra política de distribución esta basada en la búsqueda de alianzas con distribuidores especializados en la salud de la mujer y que busquen potenciar su portafolio de productos con productos específicos para la mejora de la fertilidad y el embarazo.

Nuestros distribuidores incorporarán productos exclusivos, con valores diferenciales y estándares de calidad farmacéuticos.

La innovación de los productos de Fertypharm persigue la excelencia con diferentes objetivos como son la mejora de las formulaciones, incorporación de nuevos ingredientes, nuevas formas farmacéuticas, y de dosificación.

Nuestros productos están basados en la evidencia científica, buscando la mejor eficacia y seguridad, para alcanzar los objetivos de nuestros pacientes.

Actualmente nos encontramos en una fuerte expansión internacional, con el fin de llevar los beneficios únicos de nuestra cartera de productos para la fertilidad, a todos los países del mundo.

Desde el Área de Desarrollo de Negocio, estamos continuamente buscando nuevos retos y analizando diferentes mercados con el fin de ir aumentando nuestra red de partners, cuya relación construimos a base de trabajo en equipo para conseguir siempre los mejores resultados en cada territorio.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Ponemos a su disposición este formulario de contacto para poder gestionar sus consultas, sugerencias o peticiones de información de una forma mas rápida y eficiente.

SEDE SOCIAL: EDIFICIO GEMINIS CENTER
Avd. Cortes Valencianas nº39 – 1ª planta
46015 Valencia, Spain

OFICINAS: EDIFICIO SYNERGY
C. Joan XXIII, 10
08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona (Spain)

+34 902 884 264
info@fertypharm.com

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fertypharm, S.L.

Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por correo electrónico.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos, solicitar la limitación, y la potabilidad contactando con info@fertypharm.com. Puede también interponer una reclamación ante la AEDP.

Para más información accede a la Política de Privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.