Fertypharm es el primer laboratorio que ha incorporado en sus formulaciones los Probióticos, que actúan de forma directa mejorando la fertilidad femenina, la masculina y contribuyendo al bienestar de la madre y el feto en todas las etapas del embarazo.
Hemos introducido en el mercado, el primer test genético para predecir la respuesta de la mujer a la hiperestimulación hormonal. Fertypharm Test permite, junto a otros parámetros bioquímicos, ajustar la dosis de fármaco, y seleccionar la hormona mas adecuada para cada paciente.

Nuestra apuesta por la innovación, nos ha permitido obtener el reconocimiento como Pyme Innovadora, otorgado por el reconocimiento a la capacidad de innovación de Fertypharm. Así como obtener la patente de nuestro productos.

Exclusividad

Fertypharm dedica todo su esfuerzo exclusivamente en el mundo de la fertilidad. Las clínicas de fertilidad y los pacientes son nuestro principal objetivo. Trabajamos junto con los profesionales de los centros de reproducción asistida para investigar, desarrollar, y comercializar soluciones novedosas, y con valor añadido.

Nuestra misión es ofrecer soluciones, que mejoren los resultados de los centros de fertilidad. Queremos contribuir con nuestro esfuerzo en la labor de los centros de fertilidad en crear vida.

Primeros en el mercado

Fertypharm es el primer laboratorio que ha introducido en sus formulaciones los Probióticos.

Cientos de estudios y publicaciones respaldan científicamente el uso de probióticos con numerosos fines, entre ellos, mejorar la fertilidad. Fertypharm es pionera en el mundo de la fertilidad, y desde el inicio de su fundación, incorporo probióticos en todas sus formulaciones.

Desde nuestra introducción en el mercado, continúan apareciendo nuevas publicaciones, que refuerzan el papel fundalmental de la microbiota en los procesos reproductivos.

Calidad

En Fertypharm, estamos comprometidos con la calidad. Disponer de los mas altos estándares de calidad es para nosotros un objetivo prioritario. Nuestros complementos están fabricados con calidad farmacéutica, y siguiendo los mas altos estándares aplicados a los medicamentos.

Nuestra fabricación cuenta con el cumplimiento de las más estrictas normas de fabricación Good Manufacturing Practices (GMP), certificadas por el Ministerio de Sanidad, y la agencia española del medicamento

Certificado de Cumplimiento de NCF

GMP Certificate

Conscientes de la sensibilidad de los pacientes con los tratamietnos, y el aumento de alergias de origen alimentario, la línea FertyBiotic® se fabrica para poder ser utlizada por pacientes diabéticos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Seguridad

Pese a que su forma de administración se asemeja a la forma de administración de los medicamentos, la gama FertyBiotic® pertenece a la categoría de complemento alimenticio y no se tratan por tanto de medicamentos, sino de productos que completan nuestra dieta normal.

Los complementos alimenticios se utilizan para complementar la dieta normal y son una fuente concentrada de nutrientes o de otras sustancias con un efecto nutricional o fisiológico. Se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

FertyBiotic® es una línea completa de complementos alimenticios. Como tal nuestros productos no tienen contraindicaciones ni generan ningún tipo de dependencia.

Toda la gama FertyBiotic® es apta para celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Autorizaciones

La gama FertyBiotic® cumple con todos los requisitos europeos para su comercialización el Comunidad económica Europea CEE, y sus componentes están adaptados a las cantidades máximas requeridas por las autoridades sanitarias.

Conscientes de la multinacionalidad de los problemas de fertilidad, FertyBiotic® se presenta en un envase con prospecto en doble idioma, Español e Ingles. Con el fin de facilitar el acceso a nuestros productos a pacientes de toda Europa.

El importante valor añadido de FertyBiotic®, hace que nuestros productos se comercialien fuera de España, con una importante repercusión en países extrajeros fuera del ámbito de la CEE.

Aporte Humano

Misión

Contribuir a la mejora en los procesos reproductivos, colaborando estrechamente con las clínicas y centros de fertilidad, con productos y servicios innovadores, exclusivos y que aporten un valor añadido.

Visión

Queremos ser referentes en el mundo de la fertilidad y ser reconocidos como una empresa farmacéutica que desarrolla su actividad de forma exclusiva en esta especialidad. Canalizar la innovación de los centros de fertilidad para hacer realidad nuevos productos y soluciones.

Valores

Trabajamos con rigor, responsabilidad y profesionalidad, para cumplir nuestros compromisos con los clientes y con la sociedad. La calidad y la innovación son imprescindibles para aportar soluciones que respondan a las demandas de los profesionales y de la sociedad.

Equipo humano

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión y Visión corporativa. Entendemos que el mundo de la reproducción asistida contribuye de forma significativa en nuestra sociedad a generar vida. No en vano el 8,5% de los nacidos vivos en nuestro país, es gracias a las técnicas de reproducción.

Queremos aportar nuestra pequeña contribución en la mejora de la reproducción en el mundo y trabajar con las clínicas, y los profesionales para hacer realidad el sueño de muchos personas de acceder a la maternidad y paternidad.

Tenemos “Pasión por la vida”.

Contacto

Fertypharm pone a su disposición este formulario de contacto para poder gestionar sus consultas, sugerencias o peticiones de información de una forma mas rápida y eficiente.

SEDE SOCIAL: EDIFICIO GEMINIS CENTER
Avd. Cortes Valencianas nº39 – 1ª planta
46015 Valencia, Spain

OFICINAS: EDIFICIO SYNERGY
C. Joan XXIII, 10
08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona (Spain)

+34 902 884 264
info@fertypharm.com

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Email*
Mensaje