Los “Go Health Awards 2019” premian la Innovación de más de 30 iniciativas de salud

Premios Iberoamericanos al Emprendimiento y la Innovación del Sector de la Salud

Los Premios Iberoamericanos al Emprendimiento y la Innovación del Sector de la Salud “Go Health Awards (GoHA) 2019” han reconocido este año a más de 30 iniciativas con componente social y empresarial, pertenecientes a todos los puntos de la cadena (investigación, fabricación, distribución, atención al paciente, etc.), tanto del ámbito público como privado.

Estos premios han contado con la participación activa del Gobierno de España, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Asistencia de autoridades máximas de la Universidad Abat Oliva CEU, PMFARMA, IBWomen y resto de organizaciones colaboradoras.

Las iniciativas ganadoras destacan por su carácter innovador y capacidad para mejorar la calidad de vida de los pacientes y/o usuarios finales.

Dentro de la Categoría ‘Laboratorios Retail/OTC’, Fertypharm ha sido galardonada con el Segundo Premio, por su nuevo Proyecto Empresarial.

Desde Fertypharm nos sentimos comprometidos con la mejora de la fertilidad y los procesos reproductivos, trabajando estrechamente con las clínicas de fertilidad, y los profesionales sanitarios, para ofrecer productos innovadores y con valor añadido, que contribuyan a la mejora de los procesos reproductivos de los pacientes de estos centros.

Estos premios transversales tienen como objetivo reconocer a todas aquellas iniciativas que supongan mejoras destacables en el ámbito de la salud, en cualquier punto de la cadena (investigación, fabricación, distribución, atención al paciente, etc.) y que, en última instancia, mejoren la calidad de vida de los pacientes y/o usuarios finales